Te invitamos a conocer una iniciativa de turismo ambiental, la Ruta de Turismo de naturaleza y bienestar llamada Naturalízate, en el sector de Cristo Rey en la zona de ladera de Santiago de Cali, que reúne 4 lugares ecoturísticos:

Andoke: Disfruta del paisaje de Cali desde su zona rural, del viento que baja desde las montañas, del canto de las aves, de hermosas mariposas y de un paisaje encantador.

Recorre los senderos del mariposario junto al mapa viviente de Colombia, un “Mapa-riposario único en el Mundo!

Aumenta y alimenta tu experiencia con actividades gastronómicas, picnic, caminatas, o salidas en bicicleta a los alrededores del parque Natural Los Farallones de Cali.

Casa Arboleda Spa holístico: Es un Centro de Terapias para el desarrollo integral del Ser Humano. Entregan herramientas y ofrecen terapias para alcanzar una armonía espiritual, emocional y física.

Mirador de las Orquídeas: Complejo turístico donde disfrutarás a plenitud la naturaleza del Valle del Cauca, realizando recorridos ecológicos, observando una maravillosa colección de orquídeas de diversas especies, avistando aves, mariposas y teniendo la mejor vista de Cali.

Luna Nueva: Finca donde podrás realizar caminatas espirituales y meditación disfrutando la tranquilidad de la naturaleza.

Una Ruta Ecoturística Natural revitalizante para el cuerpo y el alma.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *