Viajar, trabajar y estudiar en otro país es un sueño para muchos jóvenes y adultos que desean apliar sus horizontes, conocer nuevas culturas y costumbres, aprender otro idioma y experimentar experiencias inolvidables, por esa razón, Las Mochileras Colombia hemos realizado una Alianza con el grupo BrainStorming COLOMBIA S.A, nos unimos para poder cumplir los sueños de muchas personas, brindando toda la información confiable, la asesoria y las facilidades para hacerlo posible.

BrainStorming COLOMBIA está ubicado en la ciudad de Santiago de Cali desde hace cuatro años. Dentro de su área de formación y cultura es operador del Programa de intercambios culturales AU-PAIR hacia Alemania, Francia y China, se encuentra regulado por la IAPA, que es la Asociación Internacional de Agencias AU- PAIR y certificado por la ASCAAP (Asociación Colombiana de Agencias AU PAIR) de la cual ostenta actualmente la presidencia.

Cuenta con un programa de formación AUPAIR muy estructurado que permite que los estudiantes se desarrollen integralmente y tengan mayores oportunidades de marcar una diferencia en el progreso y desarrollo de la juventud Colombiana en el exterior.

Au pair, Es un término francés que significa “a la par” y se refiere a una persona extranjera acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo. Los programas ofrecidos son:
  • Intercambios tradicionales
  • Curso de idiomas presenciales: Alemán e Inglés Británico.
  • Programa Au Pair completo (Todos los cursos y certificaciones)

Invitamos a todos los jóvenes y adultos de 18 a 26 años interesados a solicitar información a nuestro correo contacto@lasmochilerascolombia.com y estaremos ofreciendo reuniones semanales para despejar dudas.

¡Alcanza tus sueños viajando y vive muchas experiencias enriquecedoras que nunca olvidarás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *